Todo Proyecto Inicia con un buen Dominio

Tu registro de Dominio desde 33.000Gs/año!

SI NO

.com 33.000 Gs/año

.net 33.000 Gs/año

.org 33.000 Gs/año

.info 33.000 Gs/año

.biz 33.000 Gs/año

.es 33.000 Gs/año

.com.py 180.000 Gs/año

.edu.py 180.000 Gs/año

.net.py 180.000 Gs/año

.coop.py 180.000 Gs/año

.org.py 180.000 Gs/año

.mil.py 180.000 Gs/año

.gov.py 180.000 Gs/año

*Los precios promocionales aplican siempre para el primer año de registro y además está sujeto a la contratacion de un plan de alojamiento. Si deseas ver los precios de renovación o prefieres no contratar un plan de hosting seleccione (no ver precios promocionales)

Busque y elija un dominio desde.

33.000Gs/anual.

Consultas más
Frecuentes

La forma más sencilla y fácil de comprobar la disponibilidad de un nombre de dominio es ingresando en la barra de búsqueda el nombre que deseas registrar, indica tu terminación favorita como por ejemplo "tunombre.com" o "tunegocio.com.py" y nuestra web mostrara si puedes registrarlo de forma instantánea.

El nombre de domino es la forma en la que seras encontrado en internet, se trata de un nombre unico cuyo registro debe ser renovado anualmente. Un dominio en términos generales puede ser alfanumérico y se vincula a una dirección física que es una computadora o dispositivo electrónico.

Los precios promocionales para registros de dominio son aplicados para nuevos registros durante el primer año, las renovaciones anuales a partir del segundo año deberá ser abonado a precio regular o normal. Para acceder a estas promociones deberás contratar al menos 1 (un) servicio de hosting con DominioPy durante un año.

El primer paso para iniciar su sitio web es registrar su nombre de dominio. Piense que su nombre de dominio es igual a las direcciones de calle de su negocio. Escoger y registrar dominios que no sean muy complicados de recordar es igual a estar sobre una avenida muy concurrida y con mucho tráfico, accesible y fácil. Sin un nombre de dominio, usted tendría que decirles a los clientes que visiten su sitio web en una url temporal como 123.123.123.123/~minegocio que no es nada atractiva ni fácil de memorizar, en lugar de esto podrías decir tu dirección de la siguiente forma “minegocio.com”. Obtenga su propio nombre de dominio para prestarle a su sitio una apariencia profesional y establecer su marca en línea!

En cada país existen diferentes terminaciones de dominios, en Paraguay los utilizados son .com.py, .edu.py, .net.py, .coop.py, .org.py, .mil.py, .gov.py. El responsable de los registros en nuestro país es el NIC-PY (Network Information Center - Paraguayes) es la organización encargada de la administración del nombre de dominio territorial (ccTLD, country code Top Level Domain) .PY, el código de dos letras asignado al Paraguay.